miércoles, 13 de febrero de 2019

El gran libro de los desafíos en 30-dias/ Rosanna Casper



                                                       Ficha Técnica.


Titulo: El gran libro de los desafíos en 30-días.
Autor:  Rosanna CasperEditorial: Terapias Verdes/Ediciones UranoI.S.B.N: 978-84-16972-36-4Páginas: 128Precio: $300
**Gracias a la editorial por el ejemplar**

Los desafíos de 30 días son la mejor manera de adoptar nuevos hábitos y comenzar a vivir una vida mejor. 
En este práctico libro se acompañan 60 ideas para adquirir nuevos hábitos, ya sea para modificar algún aspecto de tu dieta, algún ejercicio, o mejorar relaciones personales o de productividad. 
Lleno de ideas simples y prácticas, solo es cuestión de optar por uno de las cosas que quieras cambiar y aceptar el desafío de hacerlo durante treinta días. Luego de ese plazo tendrá un nuevo hábito adquirido y podrás ir a por el siguiente.




Opinión:





¡Hola libritos!

El gran libro de los desafíos en 30 días, es un libro de ayuda para que cualquier persona adulta llegue a un equilibrio físico y emocional, al menos así lo percibí. La idea de tener un control de 30 días es precisamente para que el cambio se de poco a poco ya que algunas rutinas suelen ser cosas que parecen simples, pero en mi particular caso hay muchas que se me dificultan.

No es la parte de ejercicios físicos, si no los que son sociales, hay una parte que comenta que se deben interactuar con personas diferentes cada día, siendo una persona tímida, como lograría conocer extraños y hablar con ellos para mejorar las relaciones personales, jajaja este fue el que mas costo trabajo.

Si bien toca un punto muy importante del día a día de cada uno de nosotros: poder manejar tus emociones y mejorar tu autoestima con simples pasos y constancia, este libro te llena ánimos para que logres lo que te propongas, también da tips para cada día referida a la alimentación y alguna que otra rutina de belleza como variando looks, vestimenta, etc.

Sin dudarlo es un buen libro que ayuda a darte el empujoncito si decides hacer pequeños cambios que a la larga estoy segura que se convertirán en significativos, lo recomiendo bastante, es un excelente titulo que estoy segura que les gustara a mas de uno de ustedes.




           

4 comentarios:

  1. Este libro se ve bastante interesante, más si estamos con el propósito de mejorar algunos aspectos de nuestra vida cotidiana. Buena reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Necesito éste libro ya mismo? Necesito éste libro ya mismo. Ojalá lo hubiera tenido desde enero para que me ayudara con mis propósitos de éste año :O

    ResponderEliminar
  3. Holis. Creo que necesito ese libro en mi vida. Te entiendo totalmente en lo que mencionas de cómo convivir con personas nuevas si eres tímida, yo me he hecho esa misma pregunta mil veces pero a veces de plano no queda de otra.
    Gracias por la reseña! Me lo apunto definitivamente

    ResponderEliminar
  4. Hello,
    La verdad es que este libro me llama muchísimo. Sí hay algo que no tengo en mi vida, es control. Para que negarlo si así soy jaja

    Me interesó muchísimo y voy a tratar de conseguirlo a la brevedad y ver qué tal me va con los desafíos.

    Saludos,Bet!

    ResponderEliminar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D