viernes, 19 de abril de 2019

La pasajera | Alexandra Bracken



Resultado de imagen para la pasajera Alexandra Bracken
Ficha Técnica.

Titulo: La pasajeraAutor:  Alexandra BrackenEditorial: RBA I.S.B.N: 9788427204393Páginas: 496Precio: $345.00 MX
**Gracias a la editorial por el ejemplar**






Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso.

Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso.

Perdidos en el espacio y el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?.













Opinión:


¡Hola libritos!, fíjense que este libro me sorprendió bastante con la forma tan sutil de tocar un tema que es de manera personal siento que a los autores les cuesta trabajarlo y según yo no logran abordarlo a menos que se dedique a escribir ciencia ficción, y si les hablo de los viajes en el tiempo.  Es un tanto extraño encontrarse con historias que traten de viajes en el tiempo, este titulo es un claro ejemplo de ello, es como una mezcla de emociones las que te transmite La Pasajera, esta muy bien planteado y me quede como el pendiente en saber que mas seguirá en la vida de Etta, debo comentar que habrá un segundo libro que espero resuelva algunas inquietudes que me quedaron; ademas debo confesar que el diseño de portada esta muy bonita, fue lo que primordial mente llamo mi atención, nunca había leído a la autora, Alexandra maneja sus textos de una manera envolvente, me encanto la manera de tratar ciertos aspectos dentro de su historia, definitivamente me adentrare a leer sus obras.

Alexandra la autora, nos cuenta la vida exitosa hablando musicalmente de Etta, una joven que vive literalmente solo para hacer música esplendida con su fabuloso violin, es reservada y no tiene otra inquietud mas de vida. ella vive siempre rodeada por su mama, su profesora y así es su día con día.

Todo da un giro intenso cuando aparece Nicholas, un joven que de alguna manera logra hacer cambiar de vida a Etta, iniciándola hacia los viajes en el tiempo, que es un tanto rara la forma que los logran realizar, van cambiando los escenarios, las épocas, y todo ocurre para lograr entender algunas historias ocultas de su familia, visitando viejas generaciones, en fin, es una locura pero aunque deja algunas cosas abiertas para el segundo libro, esta primera entrega es bella, inquietante y muy romántica, si no podría estar completa con el toque de romance, que aunque no es tan constante esa parte la hizo muy digerible, jajaja, no es tan empalagosa debo reconocer.
Uno de los pocos libros que me han dejado anhelando una segunda parte, que por supuesto esperare leer, cuando salga claro, se las recomiendo como lectura general, es muy buena, siento que los atrapara como a mi.

 

2 comentarios:

  1. Hola Gwen!!!!
    Me gustan mucho los libros donde se habla de música, creo que es un toque super genial la historia suena muy buena aunque esperare que llegue la segunda parte no vaya a ser que no lo traigan jaja D:

    ResponderBorrar
  2. Los viajes en el tiempo son cosas que me llaman la atención y aunque he visto mucho este libro en Bookstagram, no me había detenido a ver de qué iba hasta ahora que veo tu opinión. Me lo anoto.

    ¡Saludos!
    Diego.

    ResponderBorrar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D