miércoles, 1 de mayo de 2019

La sabiduría de los lobos | Ellie H. Radinger

Ficha Técnica.


Titulo: La sabiduría de los lobos Autor:  Ellie H. Radinger Editorial: UranoI.S.B.N: 978-84-16720-26-2Páginas: 312Precio: $435.00 MX

**Gracias a la editorial por el ejemplar**



• Un estimulante libro sobre la sabiduría de los lobos y el poder de la naturaleza. • Por su comportamiento social, no hay ningún animal tan parecido al hombre como el lobo. 
• Con décadas de experiencia como estudiosa de los lobos, Elli H. Radinger nos ofrece sus increíbles conocimientos sobre esta apasionante especie animal. 

Rodeados de un aura de belleza y libertad, los lobos inspiran reverencia, respeto, fascinación. Las leyendas los presentan como animales feroces, pero son muchas las personas que sienten una íntima conexión con estas criaturas nobles e indómitas, que aman rabiosamente a su familia, cuidan de los suyos, nunca se rinden y jamás olvidan la importancia de divertirse y disfrutar: los lobos se parecen más al ser humano que ningún otro animal








Opinión:



¡Hola libritos! hoy toca el titulo la sabiduría de los lobos, y es que si bien como su nombre lo dice, abarca datos y algunas reflexiones alusivas a la vida de estos bellos animales. Para empezar, el libro es un tomo hermoso, iniciando por la portada que nos muestra el rostro de un lobo que tiene esa mirada tan penetrante que te inspira como valor y admiración al mismo tiempo, dentro del libro tiene unas fotografías que muestran a los lobos en su habitad natural, son muy hermosas, son tanto a color como blanco y negro, es algo que se debe destacar.

Hablemos sobre la autora, Elli H. Radinger, es una escritora alemana que se dedico un largo tiempo a estudiar a estas magnificas criaturas, todo inicio cuando un lobo joven llamado Imbo, besó a Elli, fue tanta su ímpetu que decidió dedicarse aún más a observar todo ello que rodeaba la vida salvaje. Nos  cuenta sus primeras impresiones y como logro tomar un lugar cercano para convivir con lobos, ademas que entender que son animales muy perceptivos y fuertes, también debe tener la aceptación del alfa para poder estar cercana a ellos.

Haciendo un poco de comparaciones con algunos aspectos de vida humana con vida de lobos, ella comenta que son animales que respetan, quieren y también son un poco reservados, la forma que toca cada punto transporta a nosotros lectores como parte de su aventura, la narración es esplendida yo quede maravillada con la manera en que plasmo con sus frases y palabras el amor que tiene hacia estos y temerarios especímenes, a parte los lobos son mis animales favoritos junto con los perritos, ahh, es un libro que te hará sentir identificado con esta fantástica especie, como parte de ayuda para crecimiento personal, lo recomiendo bastante.




 




3 comentarios:

  1. Hola Bett,
    Este libro me gustó mucho. Creo que los lobos son algunos de los animales más fascinantes del mundo y la forma en que la autora nos habla de su comportamiento e instintos es algo que fisfrute muchísimo.
    Me encantó la reseña, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero suena muy interesante y bello así que va para mí lista de pendientes. El comportamiento social de los lobos es increíble así que obviamente lo tengo que leer. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Los lobos se me hacen animales realmente te maravillosos, este libro me ha llamado bastante la atención así que me lo anoto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D