jueves, 24 de julio de 2014

Nunca digas nunca - Amy Lab



Datos del Libro:


Autoras: Amy Lab

Editorial: Alfaguara


Nº de páginas: 424 págs.

Lengua: Castellano

ISBN: 9788420412764






Jaq es una chica de 16 años que está pasando por una horrible tragedia pues ha quedado huérfana después de la muerte de sus padres en un accidente. Con esta situación Jaq se ve obligada a mudarse al otro lado del mundo, a España, con su única familia, su tía Trudi y su primo Samuel.

Cuando Jaq llega a su nuevo hogar es muy bien recibida tanto por su nueva familia como por sus futuros amigos, pero Jaq no sabe del verano que le espera, enfrentándose no solo a su primo Samuel y al profundo amor que siente por él, sino también a un oscuro secreto que le ha estado ocultando sobre su pasado y que le impide acercarse más a él.  Jaq tiene todo el verano para lograr adaptarse a su nueva vida y lo más importante, saber quién es Samuel.

Opinión:

Sin duda, una lectura ligera y perfecta para jóvenes para pasar un buen rato este verano. Nunca digas nunca no solo te hará reír  y llenarte de dudas durante todo el libro sino también que te encontraras con una historia de verdadero amor, inocente y dulce.  Les recomiendo mucho este libro pues te identificaras con todas las anécdotas de Jaq, una típica adolescente que está pasando por esa etapa tan terriblemente vergonzosa que es el enamoramiento, los celos, los nervios, la inseguridad. En ninguna parte del libro te aburrirás pues te va ofreciendo más y más dudas además de aventurarte por un magnifico lugar lleno de árboles, ríos y paisajes subterráneos, conocido como la Senda. El final simplemente te dejara con la boca abierta y deseando más.