lunes, 18 de agosto de 2014

Primer premio "Liebster Award: discover new blogs"



Hola!, Hola!. 



Henos aquí reunidos para darles a conocer una genial noticia. Si, así es, hemos sido nominadas al premio "LIEBSTER AWARD: DIVER NEW BLOGS"!!!! , ¡Qué emoción!, no cabe duda que poco a poco vamos creciendo Gracias A Ustedes.






Y bueno, ahora son dos blogs quienes nos han nominado. El blog de Sumando Historias y Books, music & Sheeran :D , gracias a ambas por este noble gesto. 




Sin más preámbulo, veamos a detalle la dinámica.


Reglas:



- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.


Cumpliendo



Bueno, ya hemos agradecido arriba a los blogs. Si no ha quedado claro. Muchisimas gracias Sumando Historias y Books, music & Sheeran, por este premio que nos hace tanta ilusión. Nosotros hemos de poner el logo en Rosa, porque, es la primer vez que nos nominan, aunque sean dos blogs los que hicieran esto.

Como siguiente parte, vamos a contestar las preguntas, por cierto, como son dos blogs, son 22 preguntas, así que Ari responderá unas y yo(Gwen) otras.

Preguntas de Books, music & Sheeran: (Gwen Responde)


1. ¿Por qué te animaste a abrir el blog?
Siempre me ha gustado ver los blogs y encontrarme con reseñas y opiniones, y había querido hace tiempo compartirlo, pero no me animaba, así que primero comencé con un canal de Booktube y después me anime al blog.

2. ¿Quién a parte de ti (mala broma) sabe que tienes un blog?
Pues, algunos amigos XD , y ya jajaja, y tal vez la gente que de pura casualidad llega :D

3. Tu libro favorito:
Mmmm, pues, amm, no tengo XD , he leído tantos libros que me han gustado que aun no tengo el máximo favorito.

4. Tu autor favorito:
Aun no tengo uno en especial, pero me encantan las novelas de John Katzenbach.

5. ¿Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine? ¿Me la recomendarías?
La última fue: "X-Men días del futuro pasado", y si eres fan de los X-men claro que la recomiendo :D

6. ¿Cuál fue el último personaje literario del que te enamoraste?
<3 Tobias Eaton <3      << Suspiro >>

7. Género literario favorito:
Tengo varios jaja, pero sin duda lo que tenga que ver con misterio, horror, suspenso, thriller y psicologico.

8. ¿Sabes algo sobre Ed Sheeran?
aaa...no :(

9. ¿Prestas tus libros?
solo a personas que se que me los devolverán (de confianza), y eso a veces XD

10. Entre todos los libros que has leído, ¿en cuál de ellos te gustaría vivir?
Sherlock Holmes, con Sherlock Holmes.... me encanta época y que mejor que acompañada de una mente brillante.

11. ¿Una canción y un libro que sientas tratan sobre lo mismo?
Pues, creo que podría ser Uprising de Muse, para los libros, Battle Royale, Los juegos del hambre y Divergente XD

Preguntas de Sumando Historias (Ari Responde)




1.- ¿Qué fue lo que te impulso a crear tu blog?


La verdad no sabía muy bien como iniciar con mi propio blog, así que lo deje para después pero fue entonces cuando recibí una invitación de Gwendolyn Maciel (Palomitas para leer un libro) para que formáramos juntas un blog, la idea me pareció genial y acepte sin dudar, de verdad es un gusto colaborar con ella.




2.- ¿Cuál fue el primer blog al que te suscribiste?


Hace ya bastante tiempo comencé a seguir un blog sobre Michael Jackson, que es mi artista favorito e inspiración (evitemos malos comentarios por favor) que se llama Michael Jackson Forever.


3.- ¿Cuál fue tu primer amor literario?

Mi primer amor literario… sin duda seria Peeta Mellark de Los Juegos del Hambre ya que estos fueron los libros que me introdujeron al mundo de la lectura.


4.- ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Canciones para Paula de Blue Jeans, este libro y digo este porque no he leído los demás, sin duda es el libro más empalagoso que haya leído, aparte de que creo que la historia es un poco aniñada, Paula siempre habla muy dulce a todo el mundo.


5.- ¿CON QUÉ  PERSONAJE LITERARIO TE IDENTIFICAS MÁS?

Constantino Levin de Ana Karenina, a pesar de ser hombre y de que en ciertas ocasiones me hiciera enfadar y querer cambiar de página creo que yo pensaría igual y sé que de igual forma me enojaría.


6.- ¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?

Todos los libros de Harry Potter sin duda, la trilogía de Rubi y Bajo la misma estrella.


7.- ¿Te gusta escribir, cuál es tu momento favorito para hacerlo?

Me encantaría escribir, hay historias que se formulan en mi mente en cualquier momento y me gustaría tomar una hoja y lápiz para comenzar a narrarla pero nunca me armo de valor para hacerlo, probablemente por el temor a no tener los conocimientos suficientes para empezar una buena historia.


8.- Película basada en un libro que más te gusta.

Bajo la misma estrella, simplemente el libro y la película son hermosos, pero la película me hace llorar cada dos minutos y la amo.


9.- ¿Cuáles son tus autores favoritos?

J.K Rowling, no he leído más que Harry Potter y los cuentos de Beadle el bardo pero siento que en cada libro logra sorprenderme con su sencillez sus historias llenas de valores y los conflictos que narra y como los resuelve, sin duda me gustaría leer más de ella. A pesar de solo haber leído una obra de este autor, se ha convertido en uno de mis favoritos por su forma de ver el mundo y el significado de la vida, estoy hablando de León Tolstoi, igualmente me gustaría leer más de sus obras.


10.- ¿Cuál es el género literario que más disfrutas leer?

Me gusta leer un poco de todo, pero generalmente me gustan las historias de aventuras y de fantasía, siento que puedo escarparme por un segundo de nuestro mundo ordinario.


11.- ¿Qué recomendaciones me darías para mejorar el blog?

Mis más sinceras felicitaciones por tener un muy buen blog, yo no se mucho de esto, pero tú has logrado crear un lugar muy alegre colorido y estar al día con lo que pasa en el mundo literario y cinematográfico.


Los blogs que nominamos son:


Las preguntas a responder son:

1.- ¿Qué es lo que mas disfrutas de la lectura?
2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste por gusto?
3.- ¿En que mundo literario te gustaría vivir?
4.- ¿Por que creaste un blog?
5.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
6.- ¿Qué escritor/escritora te gustaría conocer?
7.- ¿Prefieres libros digitales o en físico?
8.- ¿Si pudieras sacar cualquier animal de cualquier libro, cual escogerías como mascota?
9.- ¿Te gustaría escribir? ¿Por que?
10.- ¿Qué clásico es tu favorito?
11.- ¿Qué personaje es tu amor literario?


Y hasta aquí todo :D , muchas gracias a Todos!!!, FELICES LECTURAS!!


7 comentarios:

  1. Awww , muchas gracias por la nominación n.n
    Me gusto tu blog :3
    Me quedo por aqui n.n

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias por nominar a mi blog! Si me da tiempo subiré mi entrada, mientras tanto me quedaré por aquí:)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias, ahora mismo haré la entrada xD no había tenido tiempo :3

    ResponderBorrar
  4. Holaaa te he nominado a dos premios en mi blog http://refugiodp.blogspot.com/2014/09/nuevos-premios-dardos-y-premios.html
    Besos :3

    ResponderBorrar
  5. enhorabuena por vuestro doble premio, ya veo que estáis preparadas para Halloween, espero que lo disfrutéis chao

    ResponderBorrar
  6. Ya me tienes por aquí¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡ buen blog, desde ahora te sigo¡¡ nos leemos pronto¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderBorrar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D