miércoles, 12 de agosto de 2015

Los Cinco Reinos: Invasores del Cielo - Brandon Mull



¡Hola libritos! 

Les traigo una nueva reseña, y de igual manera es una novedad. Este libro lo conseguí en la 4a Quedada Bloggera Mexicana, y por su puesto fue un obsequio de la Editorial. ¡Muchas Gracias!. 




Sinopsis:

Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween ( y tal vez conocer mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos. 
Lo que Cole no sabe es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de ahí. 
Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa,.... antes de que su pasado sea borrado. 


Opinión: 

Nunca había leído algo de Brandon Mull, por lo que es mi primera experiencia. El diseño del libro me gusto, muestra un poquito del mundo al que nos adentra el escritor, aunque debo decir que a primera vista no se comprende del todo, pero conforme avanza la historia vas conociendo más.

La pluma del escritor me gusto bastante, de verdad que hace muy amena la lectura puesto que cuando me daba cuenta ya había pasado más de 50 páginas rápidamente. Este libro es infantil, nuestros protagonistas tendrán si al caso unos 12 años de edad, lo que propiamente el autor llama: “niños”. Es un libro largo para ser infantil, puesto que tiene más de 400 páginas pero estoy segura que los niños, jóvenes y adultos puede disfrutarlo de igual manera.

Los personajes son bastante variados, y nuestro principal, Cole, es un niño con una personalidad adorable, jaja, y a eso me refiero a que es un niño que no se deja, que es valiente, pero también precavido, piensa las cosas antes de actuar o decir. Los demás personajes también son únicos, aunque debo decir que no creo que los niños de 12 años actúen tan así, pero da igual, es buena historia.

La trama me pareció excelente, trae mucha acción, misterio y el mundo creado por Mull es sin duda magnifico y lleno de magia. La contraparte de esto, es que en muy pequeñas ocasiones trae cosas demasiado fantasiosas, cosa que no estoy acostumbrada a leer, pero la verdad son mínimas y no afecta disfrutar la lectura.

En conclusión es un excelente libro lleno de aventuras y misterios recomendado para niños, jóvenes y adultos que les guste la fantasía.  Y yo por mi parte, sin duda leeré más de Brandon Mull.


Yo a este libro le doy… ¡4.5 palomitas!

.5







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D