lunes, 16 de noviembre de 2015

Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling



¡Hola libritos!
Espero se encuentren muy bien.

En esta ocasión les traigo la reseña muy corta, que en si más que reseña es una opinión sobre este libro cortito pero magnifico del mundo de Harry Potter.




Sinopsis:

 Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitará al lector con su humos y la emoción del peligro de la muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore ,que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.



Opinión: 

Debo fangirlear con la edición de este libro porque esta hermosa: es de pasta dura y la portada es tan bonita, los dibujos, los colores todo combina perfectamente.

Este libro nos trae cinco cuentos que son:
1.- El mago y el cazo saltarín.
2.- La fuente de la buena fortuna.
3.- El corazón peludo del brujo.
4.- Babbitty Rabbity y su cepa carcajeante.
5.- La fábula de los tres hermanos.

Son cortos y bastantes asombrosos pues nos envuelve nuevamente en todo ese mundo que conocemos de Harry Potter; la prosa es bastante sencilla lo cual hace que te devores el libro en solo un rato. Además como otro punto a favor es el que trae notas de Albus Dumbeldore quien no explica algunas curiosidades además de las moralejas que da cada cuento para que entiendan los muggles lo cual me pareció muy perfecto pues igual y algunas cosas se pueden aplicar en nuestro mundo.

No puedo decir mucho, solo que son cuentos para niños y adultos que van a disfrutarlos, además de que si eres fan de Harry Potter volverás a sentirte en casa e inclusive leerás el ultimo cuento con voz e imágenes de las películas.

Yo le doy a este libro…. ¡4 Palomitas!