martes, 1 de diciembre de 2015

Flores Cortadas (Pretty Girls) - Karin Slaughter



¡Hola libritos!

Estoy muy emocionada y contenta con esta reseña pues es la primera colaboración oficial que hacemos con una editorial, en este caso, ¡muchas gracias a Harper Collins México por la oportunidad!.




Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acer ca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas. Hermanas. Desconocidas. Supervivientes.Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. 



Opinión:

Por si no lo sabían a mí me gusta mucho leer Thrillers, los disfruto bastante por todos los giros inesperados que suelen dar y bueno, este thriller además de dar ciertos giros inesperados se vuelve hostil con tus sentimientos puesto que en lo personal me hizo sentir mal algunas veces.

En este libro narrado en primera y tercera persona tenemos tres voces: la primera será voz de un diario en el cual un padre va contando a su hija desaparecida hace algunos años el como la extraña y la decadencia que han sufrido en la familia a causa de eso, este por su puesto es en primera persona. 

Seguido de la narración en tercera persona en donde intercalando capítulos conoceremos a las hermanas Claire y Lydia, sus vidas e indicios de cómo es que pasaron la época más negra en la que su hermana desapareció a los 19 años de edad; todo eso aunado a los secretos que se van descubriendo en la "vida perfecta de Claire", secretos que helaran la sangre. 

La narración es bastante amena, y a pesar de que tiene casi 600 páginas es un libro que se disfruta de principio a fin sin complicaciones. La pluma de la escritora logra que no te distraigas y te mantengas leyendo, además de que en cada capítulo te suelta la dosis exacta de misterio, suspenso e intriga.

Por si fuera poco también juega con tus sentimientos, los personajes de las hermanas me fascinaron y aunque no me identifique si les tome respeto y cariño, además los secretos y atrocidades que van descubriendo dieron un vuelco a mi corazón y en verdad que me sentía triste e impotente inclusive con coraje, tanto que me quería meter al libro a adherirle una granada a ese personaje que tanto me martirizo. Además, lo más triste del asunto es que no dudo que no haya gran cantidad de verdad en el libro, si bien es ficción eso no quita que el ser humano sea capaz de eso y lo hayan hecho o esté pasando en estos momentos.

Flores cortadas es un thriller que te mantendrá leyendo, al borde del asiento, te hará temblar y te hará cuestionar sobre la humanidad y el rumbo que ha tomado. Es un libro que sin duda me encanto y que recomiendo por montones. 

Yo le doy... ¡5 palomitas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D