domingo, 26 de febrero de 2017

Historias de miedo para contar en la oscuridad | Alvin Schwartz

:

Ficha Técnica: 

ISBN: 9786075271262
Nombre: Historias de miedo para contar en la oscuridad
Autor: Alvin Schwartz
Páginas: 152
Editorial: Océano Gran Travesía
Costo: $215
**Gracias a la editorial por el ejemplar**

En esta colección de tres volúmenes, se recogen historias del folklore popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo, ilustradas por el reputado artista Brett Helquist. Guillermo del Toro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación a la pantalla grande. Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas de maíz, y se pegan unos sustos de muerte. Contar historias de miedo es algo que la gente ha hecho durante miles de años, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos asusten de esa manera. Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Alvin Schwartz






Opinión:


¡Hola libritos!, que tal una pijamada con sus mejores amigos, con palomitas y un cuarto lleno de obscuridad, solo para poder narrar historias de terror, suena súper  para los pequeños y los que tenemos aun alma de niños ¿no lo creen?.

Estas historias de miedo son muy cortitas, es muy curioso la forma en las que suelen narrarlas lo mas interesante es que te dan como tips para crear las escenas de suspenso, tensión y terror, algunas si te harán sentir y pensar que debes revisar debajo de tu cama antes de dormir jajaja.

Una amena selección que te divertirá , la verdad es un libro que me gusto bastante, esta muy cortito, y amigable a la lectura, sin duda es una buena opción, así que no debes dejarlo pasar ya que también son recopilaciones de cuentos que han pasado de generación en generación, por que me gusto y a mi parecer fue una bonita experiencia leerlo.