lunes, 13 de marzo de 2017

Shaken- Joss Stirling







Ficha Técnica:

Titulo: ShakenAutor: Joss StarlingEditorial: V & R EditorasI.S.B.N : 9789877472424Clasificación:Ficción y Literatura,NovelasCosto: $325 MxPáginas:332*Gracias a la editorial por el ejemplar*

La tercera parte de la saga Struck, que en esta entrega, narra la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.

En Nueva York, hay una chica con un secreto. 
Esa chica es Rose Knight. Necesita recaudar millones de dólares para salvar la vida de su padre por cualquier medio necesario. 
El arrogante y suave Damien Castle es bueno para descubrir secretos. Es aún mejor atrapando criminales. 
Cuando Damien conoce a Rose, sabe que es un problema. No es su sentido del vestido terrible que lo conduce a la distracción, o incluso su obsesión con la egiptología. Es el hecho de que nunca antes se había sentido así con una chica. 
Pero cuando el deber y el amor están en la línea, ¿cuál elegiría Damien?.





Opinión:


Shaken, es un libro de lectura muy rápida y ligera a pesar de tener 332 páginas, una novela de romance con tintes un poco policíacos y criminales, pero tampoco es una historia tan oscura.
No es una típica historia de amor, esta llena de drama pero en una forma muy tediosa, algunos momentos deja cosas sin explicaciones y eso en mi opinión deja mucho que desear.
Apesar que es una tercera parte lo relevante es que no lleva una continuidad, esa parte es agradable. El contexto donde se lleva a cabo la historia es la típica escena estadounidense, lo que ultimemente he leído en varias novelas, no hay mucho especial simplemente siento que tiene ese cliché donde la pareja se odia y llega al amor.

El joven rico engreído, corazón de hielo en este caso es llamado Damien, ninguna mujer le pasa hasta que conoce a nuestra bella protagonista Rose que es perfecta y por azares del destino el secreto que ella guarda es lo que hará que encuentre a su príncipe, en este libro que algunas veces nos muestra todo en un tono muy rosa, es una combinación extraña y bastante cursi en ciertos momentos.

Este libro solo se los recomiendo a ustedes lectores que les agrada la novela rosa, romántica y muy cursi, si no te gusta este tipo es mejor que no lo leas, no es mala la historia pero al menos en mi humilde opinión no es tanto de mi atención.