jueves, 2 de noviembre de 2017

Nunca digas siempre/ Jeniffer Armentrout

                                                                 Ficha Técnica.
Resultado de imagen para nunca digas siempre jennifer l armentrout

Titulo: Nunca digas siempreAutor: Jeniffer ArmentroutEditorial: Urano PuckI.S.B.N: 9788496886629
Páginas: 537Precio: 325**Gracias a la editorial por el ejemplar**

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 






Opinión:

Hola libritos, sin duda hoy les hablare de uno de los libros más hermosos que he leído, una historia que me movio el alma, leyendop las lineas de la historia de Mallory y Rider, unos pequeños que sin duda robaran gran tiempo de tu atención.


El principio es un poco fuerte, refiriendose a la forma de vivir de estos pequeños, que son hijos adoptivos de una familia que sin duda no tienen coran, por azares del destino son separados, sin saber el paradero de cada uno. Pasado tiempo ellos se reencuentran, se dan cuenta de que verdaderamente ellos han cambiado muchisimo y esto hara que ellos sigan el camino que le conviene a cada uno.

Es una hermosura este titulo, en cada pagina sentia que se movia todo, a pesar de que contiene algo de paginas se me hizo super ameno y facil de leer, en algunos momentos de la historia me conmovio muchisimo que hasta solte una que otra lagrima, son de esos libros que te hacen llorar con gusto, no, no piensen que es cursi, sin dudarlo es una joya que les dara algunas lecciones de vida con lo que les ocurre a nuestros personajes principales, las frases que escribio la autora son esas que llegan y te llevan a reflexionar algunos momentos, o al menos asi lo hizo conmigo, no puedo contar mas, ya que terminaria spòileando y es algo que de verdad recomiendo que lean, el final fue algo tan tan inesperado pero alivio mi sentir durante toda la lectura, vale mucho leerlo puedo decir que amerita ocupar un lugar en su biblioteca.