sábado, 12 de mayo de 2018

Maldito- Héctor del Valle






Ficha Técnica.
Titulo:MalditoAutor: Héctor del ValleEditorial: UranitoI.S.B.N: 978-607-7481-21-8Paginas:84
Precio: $125

El abuelo de Tomás se ha mudado a vivir con ellos y los niños tienen prohibido hurgar entre sus cosas. Sin embargo, Tomás, picado por la curiosidad, desobedece y se encuentra con un viejo libro llamado Maldito que lo atrae como un imán. Pronto empieza a leerlo y su vida y la de sus seres queridos toma un rumbo malévolo e inesperado. 
Tomás se arrepiente de haber desobedecido. ¿Será demasiado tarde para revertir la maldición? 


                                        **Gracias a la editorial por el ejemplar**
 











Opinión:


¡Hola libritos! 


Una historia de terror para niños y no tan niños, es un cuentito cortito, que nos narra la historia de Tomás un pequeño muy curioso que encuentra un libro viejo de su abuelo, desobedeciendo todo lo dicho por sus padres, lo toma y lo lee, pero no sabe en la pesadilla que se ha metido, de la cual querra despertar pero por ahora es demasiado tarde, tendra que dejar su curiosidad a un lado o las cosas se pondran peor.






Es una joya de terror, en verdad si te da un poquito de cosita, yo siento que es una lectura recomendada como para chiquitos a partir de 8 años, la historia en si es una mezcla de terror, suspenso y angustia, me atrapo y es muy cortita, yo me lleve como una hora en leerlo.

La ilustraciones siento que son muy sencillas pero estan geniales, eso me encanto bastante, es bastante acorde a lo que rige la lectura.



Aunque es cortita eso no le quita lo terrorifico, me gusto mucho es como una onda premunitoria y no tiene un final comun, me gustaria que hubiese sido mas largo, si te hace sentir el escalofrio, es una joya de literatura de terror infantil, es muy diferente a lo que habia leido antes.

Se los recomiendo mucho, no les cuento mas por que de verdad vale mas la pena que ustedes lo disfruten jajaja podria arruinar ello, deben leerlo, enserio que no deben dejar pasar esta lectura.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D