jueves, 6 de diciembre de 2018

Bestias de la noche | Tochi Onybuchi | Reseña




Ficha Técnica.
Titulo: Bestias de la nocheAutor:  Tochi OnyebuchiEditorialOcéano Gran TravesíaI.S.B.N:  9786075275413Paginas: 140Precio: $275.00 MXN aproximadamente
En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden conjurar las perversiones cometidas por un pecador en formas de monstruosas bestias del pecado: criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa.Taj es el más talentoso de los aki, jóvenes devoradores de pecados al servicio de los magos para deshacerse de dichas bestias. Pero la forma de vida de Taj tiene un costo terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de la bestia aparece en su piel mientras que la culpa de ese pecado se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, pero Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por darle sustento a su familia.Cuando a Taj se le ordena devorar un pecado de un miembro de la realeza, se ve arrastrado en una oscura conspiración para destruir Kos. Entonces Taj deberá luchar por salvar a la princesa que ama y su propia vida
Opinión:

¡Hola libritos! 

Para comenzar con este bello diciembre, comencemos con ¡reseñas!

Primero que nada la presentación del libro es grandiosa, es decir, vean la portada y el nombre; no importa que estén haciendo lo tienen que voltear a ver y tomarlo entre las manos. Es una portada muy bonita y llamativa, la conjugación de los colores y formas es perfecta. 

En la ciudad de Kos existen los puros (realeza) y pecadores, y los Aki son que son un grupo de jóvenes los cual se enfrentan contra el pecado. Los Aki siempre van acompañados de un mago, el cuál llamara al pecado de la persona en cuestión. El Aki se convertirá en una bestia, y mediante esta forma se devorara al pecado, el cual dejara una marca en su piel. 

La historia nos habla de Taj es uno de los mejores devoradores de pecados, es uno de los más fuertes y de los que más han absorbido pecados. Con una personalidad fuerte y determinada, Taj sabe que puede hacer lo que se proponga, y aunque los que lo rodean piensen que es muy arrogante, él sabe que es por bien de su familia, pues con este trabajo los ayuda.

Taj es llamado por la realeza para devorar el pecado de una de ellos; como él lo ha hecho tantas veces, acepta el trabajo, pero lo que no sabe es que encontrara algo sumamente oscuro que acarreara bastantes cosas. Hasta ahí les dejo ligeramente explicado el mundo de Kos.

En mi opinión es una historia original que me ha gustado, entretenido y sorprendido gratamente. Todo el principio para mi fue intrigante y llena de suspenso, con una trama alocada y fantástica. El pero que puedo ponerle, es que en ocasiones se vuelve un poco lenta, pero siendo la escritura bastante ligera y digerible no hubo mayor problema. La historia es totalmente centrada en Kai, no vemos a ningún otro personaje sobresalir ni por poco lo cual es un poco curioso. 

Algo que me gusto, fueron los elementos que se marcan en Taj, aunque no ahondaron mucho en ello. Otra cosa es que hubo palabras que no entendía muy bien, aunque con forme avanza la historia se les puede dar una interpretación de su significado. 

El personaje de Taj me ha gustado bastante, él es valiente, seguro de sí mismo pero a la par es generoso y bondadoso. Y como les había dicho anteriormente me ha gustado bastante el libro, pues también da un giro bastante drástico que no se lo espera uno y eso hace que te piques en la lectura. En conclusión es una lectura ampliamente recomendada por mí.

¡Gracias por leer!